sábado, diciembre 18, 2004

Poco original

Ya estamos en Navidad, y yo en época de sequía, todos mis recursos son consumidos por el trabajo, y en los pocos momentos que no trabajo, me aplico mi lobotomía particular que me lleva de viaje, como de costumbre. Así tengo el blog descuidado, como tantas otras cosas.
En fín, esta tira de pretextos para justificar un nuevo plagio, no se me ocurre nada mejor que escribir que lo que ya está escrito. Y ahora recuerdo la famosa frase, "no hables a menos que tus palabras sean mejor que el silencio", nadie añadió "....a no ser que recuerdes algo dicho por alguien mejor que tu y puedas citarlo" ??
Pues eso, que en estas fechas tan manidas, una cancioncica de Silvio, para recordarnos que en la mayor parte del mundo NO es Navidad.

1 Comments:

Blogger pifpobal said...

Sequía por qué??

1:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home